top of page

Todos buscan ALGUIEN que les dé un lugar.

EL LADO OSCURO DEL #Marketing 👻👻Hssss! .

.

La dependencia que necesitas vender a tus consumidores porque lo que ellos buscan es "formar parte de algo" "Tener un lugar" y ese LUGAR ellos mismos no se lo pueden dar, necesitan que ALGUIEN MÁS SE LOS DE, necesitan que alguien más lo aprueben. ¿Tu estilo de vida está empleado por las cosas que COMPRAS? ¿Eres lo que compras? Quítate todos los TÍTULOS y LAS COMPRAS ¿Quién eres? .

.


Vaya fuerte pregunta, pero véndeles eso. Digo al final alguien más lo va a hacer, el arte de conectar la emoción y sentimiento de sus hobbies en algo material. ¿Te gusta correr? Compra esto. LA aceptación social y el hecho de comprar para ser ACEPTADOS es algo de siglos y no algo de nosotros mismos.

.

Señala las claves importantes en cuestión de ESTILO DE VIDA de tu marca y así poder hacer líneas de comunicación que VENDAN UN ESTILO DE VIDA y no un producto. Hacerlos pertenecer a ALGO es más grande que hacerlo comprar ALGO. . .

.

.

En las campañas se mete esto constantemente el "no eres suficiente" necesitas esto para ser alguien. Por eso mucho de los consumidores tienen el sentido del vacío muy fuerte. La Ansiedad que genera el "tener algo" para no sentir si no transmitir socialmente algo.

.

Al final tu educas a tus clientes todos los días, y los estas educando a necesitar de ti, obviamente ocultándolo en un "estilo de vida" que "socialmente es correcto".

.

¿Ya lo tienes definido?

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuánto invertir?

( dejando afuera campañas de posicionamiento) Yo te lo respondería... ¿cuánto quieres vender? ¡Hayyyyyy! La inversión digital para entenderla de una manera más fácil el costo que te va generar el 1) t

bottom of page