top of page

You wanna be a champion? Work like a champion. 😤

La preparación psicológica constituye un componente dentro de la preparación del deportista, al tributar al logro de las exigencias que se plantean durante el proceso de entrenamiento deportivo y para la participación en las competencias, de ahí su importancia en la autorregulación del comportamiento, dentro de ella la motivación constituye un elemento fundamental ya que orienta y dirige la acción intensificándola o disminuyéndola según sea la actividad y a su vez la motivación de logro juega un rol fundamental pues a través de ella el deportista asume actitudes para la búsqueda del éxito o la evitación del fracaso en el cumplimiento de una meta u objetivo mediante planteamientos y esfuerzos hacia el progreso.




Cualquier emprendedor, debe encontrar su inspiración, su motivación...

Nos sumamos al igual que un boxeador a un entrenamiento diario arduo, solo que cambiamos el ejercicio por el probar estrategias, por el medir, por el APRENDER, por el actualizarse y estar al día, si no tu competencia te ganará. Al final del día te encuentras luchando en el rin con los gastos, con el "no puedes" y sobre todo con el MIEDO, pero déjame decirte que en esa lucha, SOLO TU PUEDES GANARLA si sabes manejar bien t u equipo, si estudias bien, si te preparas, si la gente que tienes en la esquina para apoyarte es parte de tu familia. Todos los guerreros que ves en la fotos, tuvieron un entrenador que los guió. No dejes de guiarte, de aprender, de innovar, eso es lo que forja un campeón todos los días. Por qué para ser el mejor, necesitas trabajar como el mejor. ¡Nunca lo olvides!

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuánto invertir?

( dejando afuera campañas de posicionamiento) Yo te lo respondería... ¿cuánto quieres vender? ¡Hayyyyyy! La inversión digital para entenderla de una manera más fácil el costo que te va generar el 1) t

bottom of page