top of page

RELAMENTE: ¿tiktok genera ingresos?

Es todo un tema, la verdad el hacerte viral en esta red social es muy fácil. Es por eso que a todo mundo le encanta. Es una Red Social que sacudió la manera de ver las cosas y sobre todo conecta con las modalidades de hoy en día la era del "creador de contenido" y las limitantes de tiempo que existen en estos días.



En un contexto de adaptación constante, los marketers deben pensar y actuar con agilidad, aprovechando los datos en tiempo real para seguir el ritmo de los intereses de los consumidores.


Tener contenido REAL diario en tus redes sociales es ESENCIAL. El generar ingresos en esta red social ya es posible, es más probable que lo hagas de manera orgánica que lo realices por medio de pauta. La pauta hoy en día es muy costosa si tienes una empresa pequeña o micro. Pero lo que si esta generando es muchas entradas a otras redes sociales, de tu feed al feed de instagram y ahí empezar a monetizar con pautas de retargeting sobre entradas nuevas.

Es una red social que ya tienes que estar ahí y generar contenido y utilizarla hoy para llevar mucho trafico a tus redes sociales donde ya generas ventas.

En un futuro cercano la monetización puede estar más accesible, hoy en día se apoderan las industrias de cine y música.

Aún así aqui te dejo unos datos de los costos:



Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuánto invertir?

( dejando afuera campañas de posicionamiento) Yo te lo respondería... ¿cuánto quieres vender? ¡Hayyyyyy! La inversión digital para entenderla de una manera más fácil el costo que te va generar el 1) t

bottom of page